Andorra se encuentra entre los países de Francia y España, por lo que para llegar hasta allí, deberás pasar por una de las dos fronteras. Llegar a Andorra es fácil, ¡si sabes cómo!
La primera opción es hacerlo en bus, con compañías como AndBus, DirectBus y ALSA. Realizan trayectos desde la T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona; la estación de Sants de Barcelona; el aeropuerto de Toulouse; la estación Matabiau de Toulouse; y en el caso de ALSA, desde diferentes ciudades de toda España.
El punto de llegada suele ser la estación de Andorra la Vella, pero AndBus y DirectBus te permiten elegir otra parada más cercana a tu destino, con un coste extra.
También puedes optar por compartir un BlaBlaCar, muchos usuarios realizan este trayecto de manera habitual y publican sus viajes en grupos de Facebook.
Y por último, puedes viajar en avión hasta la Seu d’Urgell si vienes desde Madrid. Las salidas se hacen a las 14h30 con la compañía Air Nostrum. Del 17 de diciembre al 9 de enero la frecuencia de vuelos será los jueves y domingos. A partir del 14 de enero, habrá vuelos los viernes y domingos.
El Govern de Andorra ofrece un servicio regular de autobuses gratuito que conecta el aeropuerto de la Seu d’Urgell con la Estación Nacional de Andorrala Vella. El trayecto es de una hora.